Reconstruyendo los sistemas educativos | Bett Latin America | Transformando el futuro de la educación en Latinoamérica

Reconstruyendo los sistemas educativos

Worldwide Partner

Microsoftlogo120.png​​​

Patrocinador principal

Google-logo-header.png​​​

Reconstruyendo los sistemas educativos

Estimado/a,

Teniendo en cuenta los trágicos acontecimientos ocurridos recientemente en Ciudad de Médico, Morelos, Puebla, Oaxaca y Chiapas a causa del sismo, dese Bett queremos centrarnos en apoyar a los más necesitados y en específico al sector educativo.  Este año, en especial, nos enorgullece poder estar en México y ofrecer una plataforma unificadora, de apoyo, reconstrucción y resiliencia para el pueblo mexicano.

En nombre de Bett, tenemos el honor de anunciar que Bett Latin America 2017 será evento patrocinador de un AULABOX por iniciativa de nuestro asociado Unete, con el fin de contribuir a la continuidad del aprendizaje de los estudiantes de escuelas afectadas por los sismos del 7 y 19 de septiembre de 2017 en México.

En Bett Latin America 2017, procederemos a la instalación de un AULABOX que tendrá como objetivos principales el restablecimiento de la educación formal, la reintegración de los alumnos, la rehabilitación y reconstrucción de escuelas, el restablecimiento del programa de estudio y la reintegración y capacitación de los docentes.

Además, aprovechamos esta oportunidad para anunciar que durante Bett Latin America 2017 tendremos un centro de acopio “Queremos aprender ayudando”, apoyado por la SEP, Bett Latin America y SumaXLaEducación, con el fin de que los niños y niñas de los estados afectados puedan retomar sus actividades escolares. Es por ello, que les invitamos a pasarse por el Stand 28, donde se aceptará donaciones de materiales escolares para luego hacer entrega simbólica de los mismos en las zonas más afectadas.

¡Esperamos darle la bienvenida la próxima semana!

Atentamente,
Grania Chesterton
Event Director

By continuing to use the site you agree to our cookies policy. Accept