Prensa | Bett Latin America | Transformando el futuro de la educación en Latinoamérica

Prensa

Worldwide Partner

Microsoftlogo120.png​​​

Patrocinador principal

Google-logo-header.png​​​

Prensa

_83A6820.jpg

El gran éxito de la jornada de apertura de Bett Latin America.

La jornada de apertura inaugural de Bett Latin America atrajo a líderes de los diferentes focos de innovación alrededor de América Latina.  La jornada de apertura, que tuvo lugar en Ciudad de México, dio la bienvenida a más de 95 líderes educativos, tales como altos representantes de la Secretaría de Educación (SEP), UNESCO, American Schools, Fundación Telefónica, McMillan, McGrawHill, Tech de Monterrey, Ikasi y Nasa, entre otros.  Todos hicieron de este evento una extraordinaria conferencia de prensa en la que se debatieron los retos más predominantes en la región latinoamericana y la transformación digital en el sector educativo.

El Mtro. Olivier Evans, Deputy Head of Mission de la Embajada Británica en México, dio comienzo a esta extraordinaria jornada con el discurso de bienvenida.  Habiendo crecido en una familia de docentes, el Mtro. Olivier señaló el gran entusiasmo del Reino Unido en apoyar a México y el desarrollo de la educación en la región, haciendo también referencia a la misión comercial del DIT UK con la Baronesa Hooper, que tendrá lugar en Bett Latin America 2017 en octubre.

Asimismo, nuestros ponentes realizaron un exquisito trabajo.  La conferencia de prensa del día de ayer tuvo como temas principales la importancia de la colaboración general para ayudar a mejorar el entorno de la educación en México, la importancia de la preparación profesional de los docentes y el importante papel de la tecnología en la educación. 

Nuestros ponentes hicieron referencia a la amplia red de contactos que serán invitados a Bett Latin America 2017, de entre los que cabe destacar:

  • Todos los representantes comerciales de la FIMPES (red privada de universidades de enseñanza superior).
  • 32 directores tecnológicos de Estados Federales invitados por el gobierno
  • Más de 1.000 educadores y líderes escolares invitados por las diferentes sociedades de profesores.

Tras nuestra ronda de reuniones aquí en México y el éxito que esta jornada de apertura ha tenido, el gobierno está muy decidido a apoyarnos y tienen la intención de traer a los subsecretarios de cada estado.

Quisiéramos agradecer enormemente a todos los que asistieron a nuestra jornada de apertura y, para todos aquellos que no tuvieron la posibilidad de asistir, esperamos poder darles la bienvenida a Bett Latin America 2017 octubre.

Mas informacion sobre el evento 

Ultimas noticias

Consulta las últimas noticias relacionadas con Bett Latin América y accede a entrevistas exclusivas.

Noticias 

Videos & Imagenes​​​

Accede al archivo de videos e imagines de Bett Latin América y disfruta de pasados congresos.

Archivo de video & imagenes 

Únete a nuestra comunidad

Siguénos en las redes sociales para estar al tanto de las últimas novedades y ser parte de la comunidad de Bett Latin America en Internet. 

By continuing to use the site you agree to our cookies policy. Accept