| Bett Latin America | Transformando el futuro de la educación en Latinoamérica

Bett Latin America | Transformando el futuro de la educación en Latinoamérica

Worldwide Partner

Microsoftlogo120.png​​​

PREMIOS

Los premios Bett Latin America celebran y recompensan el esfuerzo, la innovación y la creatividad que puede encontrarse a lo largo del ecosistema educativo latinoamericano.  Estos premios son la plataforma perfecta para el reconocimiento de la innovación y las soluciones a retos del día a día, ayudando así a los estudiantes a aprender de manera más efectiva.

Este año, los premios celebran las iniciativas de personas, proyectos, instituciones y empresas que están ayudando en la innovación del ecosistema educativo latinoamericano.  La convocatoria de nominaciones a los premios Bett Latin America será abierta muy próximamente; manténgase al tanto y no se pierda la oportunidad de participar y presentar su nominación.  

Para 2018 traemos 4 categorías:

Premio a la colaboración

Para individuos, organizaciones o instituciones que están dirigiendo un proyecto de transformación a través de asociaciones regionales o globales.

Premio al disruptor

Para individuos que están encabezando el cambio con el potencial de lograr una transformación sistémica o de comportamiento.

Premio a la innovación

Para empresas, productos y soluciones que impulsan la excelencia a través de la innovación en la educación.

Premio al liderazgo

Para individuos o instituciones que inspiran un nuevo enfoque en el aprendizaje a través del uso de la tecnología. 

Los ganadores recibirán un trofeo en reconocimiento a su contribución en el sector educativo en la ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar durante el evento en el Centro Banamex. Además, cada ganador participará automáticamente en los premios Bett Global Awards para competir junto con los ganadores del resto de nuestros eventos internacionales (Reino Unido, Brasil, Asia y Oriente Medio) como parte de Bett Global Series.

Tenga en cuenta que al menos un representante de la empresa o persona nominada deberá estar presente en la ceremonia de entrega de premios.

By continuing to use the site you agree to our cookies policy. Accept