| Bett Latin America | Transformando el futuro de la educación en Latinoamérica

11 - 12 Octubre 2018

Centro Banamex, Ciudad de México

Worldwide Partner

Microsoftlogo120.png​​​

Con el apoyo de

Microsoftlogo120.png

ITE Group plc Terms of Use

1.1 Este sitio web es operado por ITE Group plc, compañía número 7925964 (Inglaterra y Gales), con domicilio social en ITE Group plc, 105 Salusbury Road, Londres NW6 6RG y sus filiales (tales filiales junto con ITE Group plc en lo sucesivo, "ITE Group").

1.2 Lea estos Términos y condiciones detenidamente antes de usar el sitio web. Al acceder a cualquier parte del sitio web, se considerará que ha aceptado estos Términos y condiciones en su totalidad, independientemente de si elige inscribirse o no como miembro en el sitio web. Si no acepta estos Términos y condiciones, debe dejar de utilizar el sitio web de inmediato.

1.3 ITE Group puede revisar estos Términos y condiciones en cualquier momento mediante la publicación de una actualización en el sitio web. Su uso continuado del sitio web después de dicho cambio constituye su aceptación de los nuevos Términos y condiciones que serán vinculantes para usted. Por lo tanto, debe consultar el sitio web periódicamente para revisar los Términos y condiciones actuales. Estos Términos y condiciones se actualizaron por última vez en octubre de 2016.

Exención de responsabilidad

2.1 Si bien ITE Group se esfuerza por garantizar que el sitio web esté disponible las 24 horas del día, no será responsable si, por algún motivo, el sitio web no está disponible en cualquier momento o durante cualquier período. El acceso al sitio web puede suspenderse temporalmente y sin previo aviso en caso de falla del sistema, mantenimiento o reparación o por cualquier otra causa razonable.

2.2 Usted reconoce que mientras ITE Group se esfuerza por garantizar que la información en el sitio web y cualquier material relacionado que le proporcione el ITE Group, ya sea por correo electrónico o de otro modo ("Materiales del ITE Group") sea precisa y completa, se proporciona únicamente para información general, no está destinada a abordar sus requisitos particulares y no constituye ningún tipo de consejo o recomendación por parte de ITE Group. Usted reconoce que usted no debe confiar en los Materiales del ITE Group al hacer (o abstenerse de realizar) cualquier inversión específica o tomar otras decisiones empresariales o personales, y reconoce que se debe obtener asesoramiento profesional antes de tomar cualquier decisión. Finalmente, usted reconoce que parte del contenido puede ser suministrado por terceros y que ITE Group no verificará su exactitud ni su integridad.

2.3 ITE Group hará todos los esfuerzos razonables para garantizar que el sitio web y los materiales del ITE Group no contengan ni promulguen ningún virus u otro código malicioso. Sin embargo, se recomienda que compruebe si hay virus en todos los materiales y compruebe regularmente la presencia de virus y otros códigos maliciosos.

Uso del contenido del sitio web

3.1 Todos los derechos de propiedad intelectual en los Materiales del ITE Group están reservados por ITE Group o sus licenciantes o usuarios (según corresponda).

3.2 Usted acepta que al utilizar los Materiales del ITE Group, deberá (a menos que se acuerde lo contrario por escrito con el ITE Group):

  • (a) utilizarlos solo de acuerdo con los siguientes usos permitidos:
    • (i) verlos en la pantalla de una computadora e imprimir no más de una copia de ellos (y no copiarlos más);
    • (ii) dónde y en la medida (solo) que el permiso para descargarlos y almacenarlos se otorgue específicamente en los Materiales del ITE Group relevantes (si es que lo hace), descargarlos y almacenar el contenido en el disco duro de su computadora o medios portátiles pero no hacer cualquier otra transferencia o copia de los mismos; y
    • (iii) hacer solo otro uso (si lo hubiera) de ellos, según se autorice específicamente en los Materiales del ITE Group.

    Para evitar dudas, acepta no distribuir, reproducir, modificar, almacenar, transferir ni utilizar de ninguna otra manera los Materiales del ITE Group (incluidos como parte de cualquier base de datos, biblioteca, noticias, información, archivo, sitio web o similar servicio) que no sea el establecido anteriormente.

  • (b) no crear una base de datos (electrónica o de otro tipo) que incluya cualquier Material del ITE Group;
  • (c) no divulgar anuncios publicitarios en el sitio web ni utilizar los Materiales del ITE Group para ningún otro fin comercial (lo que incluye su uso para promover o fomentar la venta de sus productos/servicios);
  • (d) no transmitir ni recircular ningún Material del ITE Group a ningún tercero (a menos que el ITE Group lo autorice específicamente);
  • (e) no eliminar los avisos de derechos de autor o marcas comerciales de los Materiales del ITE Group;
  • (f) no diseminar publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, "correo no deseado", "spam", "cadenas de cartas", "esquemas piramidales" o cualquier otra forma de solicitud;
  • (g) no divulgar ningún material que sea o pueda infringir los derechos (incluidos los derechos de propiedad intelectual) de un tercero o que sea ilegal, amenazante, difamatorio, obsceno, indecente, ofensivo, pornográfico, abusivo, susceptible de incitar al odio racial, discriminatorio, amenazador, escandaloso, incendiario, blasfemo, en contra de la confianza, en violación de la privacidad, que pueda causar molestias o inconvenientes o pueda restringir o inhibir el uso del sitio web por cualquier persona o que constituya o fomente conductas que pueden considerarse un delito o dé lugar a responsabilidad civil en cualquier país del mundo;
  • (h) no divulgar ningún material que pueda o pueda poner en conflicto a ITE Group o cualquiera de sus marcas o filiales o dañar de algún modo su reputación;
  • (i) no diseminar ningún material que pueda interrumpir, dañar, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones, incluidos, entre otros, virus informáticos, bombas lógicas, caballos de Troya, gusanos, componentes dañinos, datos dañados u otro software malicioso o datos dañinos; y
  • (j) no publicar enlaces que lleven a los usuarios a material que infrinjan cualquiera de las restricciones anteriores.

3.3 Los términos adicionales se pueden aplicar a:

  • (a) cualquier compra que realice a través del sitio web;
  • (b) registro en el sitio web y/o cualquier otra alerta por correo electrónico u otros servicios relacionados; y
  • (c) cualquier promoción, competencia o sorteo que aparezca en el sitio web.

Uso del software

Los derechos de autor de cualquier software que esté disponible para su descarga desde el sitio web y/o los materiales del ITE Group pertenecen a ITE Group o sus proveedores. Su uso del software se rige por los términos de cualquier acuerdo de licencia que pueda acompañar o incluir. No instale ni utilice ningún software a menos que acepte dicho acuerdo de licencia.

Contenido generado por el usuario

5.1 Las páginas del sitio web en las que puede publicar contenido se proporcionan para su intercambio privado y no comercial de información, opiniones y comentarios legales, relevantes, justos y apropiados. El uso del sitio web que es inconsistente con los propósitos declarados está estrictamente prohibido. Al enviar cualquier contenido al sitio web, usted:

  • (a) le otorga al ITE Group el derecho a utilizar dicho contenido y todo el material incorporado en el mismo para cualquier fin, incluido, sin limitación, editar, copiar, reproducir, traducir, divulgar, publicar o eliminar dicho contenido del sitio web y por el presente renuncia a todo de los derechos morales que usted tiene conforme al Capítulo IV de la Ley de Derechos de autor, Diseño y Patentes de 1988 con respecto a cualquier material que publique en el sitio web;
  • (b) le garantiza al ITE Group que todo dicho contenido cumple con las disposiciones de la Cláusula 3.2; y
  • (c) reconoce que ITE Group puede solicitarle que confirme los derechos y garantías anteriores y acuerde hacerlo dentro de los 7 días posteriores a cualquier solicitud del ITE Group.

5.2 ITE Group se reserva el derecho (pero no la obligación), a su entera discreción, de rechazar o eliminar cualquier contenido publicado o disponible en el sitio web sin necesidad de dar ninguna razón para hacerlo. Sin embargo, ITE Group no revisará los materiales que usted o cualquier otra persona realice en el sitio web y, por lo tanto, a menos que se nos notifique específicamente sobre la naturaleza de cualquier elemento de contenido, no puede suponer que ITE Group lo sabe. Si se opone a la publicación de cualquier material colocado en el sitio web, póngase en contacto con ITE Group utilizando los datos de contacto del editor web que se muestran en la sección "Contáctenos" del sitio web, y tomaremos las medidas que consideremos apropiadas.

5.3 ITE Group no acepta responsabilidad por declaraciones, materiales u otros envíos realizados en el sitio web por los usuarios.

Enlaces hacia y desde otros sitios web

6.1 Los enlaces en el sitio web a sitios web de terceros se proporcionan únicamente para su conveniencia. Si usa estos enlaces, usted abandona el sitio web. ITE Group no ha revisado estos sitios web de terceros y no controla ni es responsable de estos sitios web ni de su contenido o disponibilidad. Por lo tanto, ITE Group no respalda ni hace ninguna declaración sobre ellos, ni sobre ningún material que se encuentre en ellos, ni sobre los resultados que puedan obtenerse al utilizarlos. Si decide acceder a cualquiera de los sitios web de terceros vinculados al sitio web, lo hace bajo su propio riesgo.

6.2 Puede vincular a la página de inicio del sitio web, pero estrictamente solo sobre la base de que no reproduce la página de inicio del sitio web y está sujeto a las siguientes condiciones:

  • (a) usted no crea un marco o cualquier otro navegador o entorno de límite alrededor del sitio web;
  • (b) usted no implica de ninguna manera ninguna representación por parte del ITE Group que no sea con su consentimiento por escrito ni tergiversa su relación con ITE Group;
  • (c) no utiliza ningún logotipo o marca comercial que aparezca en el sitio web sin el permiso expreso por escrito de ITE Group;
  • (d) no hace un enlace desde un sitio web que no sea de su propiedad; y
  • (e) su sitio web no contiene contenido que sea desagradable, ofensivo ni controvertido, que infrinja los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de cualquier otra persona ni que no cumpla con todas las leyes y normativas aplicables.

6.3 Puede vincular a otras páginas del sitio web solo con el consentimiento previo por escrito de ITE Group y sujeto siempre a las obligaciones establecidas en la cláusula 6.2. Si desea hacerlo, contáctese con ITE Group utilizando los datos de contacto del Editor Web que se muestran en la sección "Contáctenos" del sitio web.

Registro

7.1 Para acceder a ciertas partes del sitio web, ITE Group puede solicitarle que se registre y proporcione cierta información sobre usted. Dicho registro puede estar sujeto a términos específicos de registro, y además cuando se registra también acepta:

  • (a) proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa sobre usted según lo indicado por el formulario de registro correspondiente (dicha información es la "Información de registro"); y
  • (b) ponerse en contacto con el editor web que se muestra en la sección "Contáctenos" del sitio web en caso de que desee actualizar sus datos de registro.

7.2 Cuando se registre en el sitio web, se le asignará un nombre de usuario y contraseña. Estos detalles de cuenta deben ser utilizados únicamente por usted; compartir su nombre de usuario y contraseña con cualquier otra persona o ponerlo a disposición de múltiples usuarios en una red está estrictamente prohibido. Por consiguiente, usted acepta:

  • (a) mantener la seguridad de su nombre de usuario y contraseña y ser totalmente responsable de todo uso del sitio web creado con su nombre de usuario y contraseña;
  • (b) notificar inmediatamente al ITE Group si tiene conocimiento de algún uso no autorizado de su nombre de usuario y contraseña o cualquier otra violación de seguridad al completar el formulario de contacto disponible aquío en https://live.ascential.com/security; y
  • (c) asegurarse de salir de la cuenta de su sitio web al final de cada sesión.

ITE Group no puede y no será responsable de ninguna pérdida, daño o costo que surja de su incumplimiento de estos requisitos.

Marcas comerciales

Todas las marcas comerciales de ITE Group (ya sean registradas o no) y gráficos, logotipos, diseños, encabezados de página e iconos de botones son propiedad intelectual de ITE Group y ni usted ni ninguna otra versión similar pueden ser utilizadas por usted, incluido (entre otros) como parte de cualquier marca comercial y/o nombre de dominio sin el consentimiento previo por escrito de ITE Group que no sea con el propósito de referirse a ITE Group y sus marcas asociadas legalmente y de buena fe (solamente)

Suspensión del acceso al sitio web y las indemnizaciones del usuario

9.1 Si, por cualquier motivo, ITE Group considera que no ha cumplido con estos Términos y condiciones, puede, a su entera discreción, cancelar su acceso a las secciones de registro del sitio web de inmediato y sin avisarle previamente.

9.2 Sin perjuicio de las disposiciones de la Cláusula 9.1, usted acepta compensar al ITE Group con respecto a cualquier reclamación, pérdida, gasto y/o responsabilidad (incluidos los honorarios legales) que surjan de su uso del Sitio web y/o los Materiales del ITE Group (o por un tercero utilizando su nombre de usuario y contraseña), que incluye en particular (entre otros) declaraciones, contribuciones u otro contenido publicado en el sitio web o cualquier incumplimiento de la cláusula 3.2.

Limitación en la responsabilidad del Grupo ITC

10.1 ITE Group no será responsable ante usted por ninguna pérdida o daño causado por ITE Group o sus empleados o subcontratistas en circunstancias en que:

  • (a) ITE Group (o sus empleados o subcontratistas) no incumple ningún deber legal de cuidado que le deba a usted; o
  • (b) dicha pérdida o daño no es un resultado razonablemente previsible de dicho incumplimiento; o
  • (c) con respecto a cualquier aumento en la pérdida o daño resultante de sus acciones.

10.2 Sin perjuicio de la Cláusula 10.1 pero sujeto a la Cláusula 10.3, cualquier responsabilidad del ITE Group que surja con respecto a su uso del Sitio web y/o a los Materiales del ITE Group (ya sea por agravio, contrato u otro) estará limitada en total a quinientas libras esterlinas (£ 500) por evento, a menos que se acuerde lo contrario por escrito entre nosotros.

10.3 Nada de lo que aparece en estos Términos y Condiciones excluirá ni limitará la responsabilidad del ITE Group por:

  • (a) muerte o daños personales causados por la negligencia de ITE Group y/o negligencia de sus empleados; o
  • (b) tergiversación fraudulenta de ITE Group y/o sus empleados.

Política de privacidad

El suministro de información personal por usted y su uso por parte de ITE Group está sujeto a la Política de privacidad del ITE Group disponible como un enlace a este sitio web.

Reglas de promoción

12.1 Las reglas de esta Cláusula 12 junto con las reglas específicas (las "Reglas Adicionales") provistas por ITE Group en relación con una promoción específica (juntas, las "Reglas") se aplican a todas las promociones de premios operadas por ITE Group en el Sitio web, incluidos sorteos gratuitos y concursos de premios (cada uno, una "Promoción"). Al ingresar a una Promoción, usted acepta estar sujeto a las Reglas y al uso de su información personal de acuerdo con la Política de privacidad del ITE Group disponible como un enlace a este sitio web.

12.2 Todos los participantes en una promoción deben tener al menos 16 años de edad en la fecha de ingreso y cumplir con cualquier edad adicional y/u otros requisitos de elegibilidad establecidos en las Reglas (por ejemplo, en relación con la residencia y el Reino Unido y/o el alquiler de automóviles) con un pasaporte válido, visa y/o licencia de conducir). Se puede requerir evidencia de su edad antes de que el ganador del premio pueda reclamar un premio. La elegibilidad de cualquier participante queda a exclusivo criterio de ITE Group. Los empleados y agentes de ITE Group y sus empresas asociadas (incluidas las familias de dichos empleados y agentes) no son elegibles para participar en Promociones. Solo se permite una entrada por persona y por hogar.

12.3 Todas las entradas deben realizarse de acuerdo con las Reglas y deben ser recibidas por ITE Group antes de la fecha de cierre. Las entradas hechas de otra manera serán inválidas. ITE Group no acepta ninguna responsabilidad u obligación por las entradas perdidas, dañadas o incompletas, y todas esas entradas se considerarán no válidas. La prueba de envío no debe ser prueba de entrada.

12.4 A menos que se indique lo contrario en las Reglas adicionales, todas las Promociones se pueden ingresar enviando un correo electrónico con la redacción correspondiente a la dirección de correo electrónico especificada en la Promoción. Cualquier correo electrónico debe incluir sus datos de contacto y cumplir con las instrucciones establecidas en las Reglas Adicionales (por ejemplo, para identificar qué Promoción se ingresa). Cada promoción debe ingresarse por correo electrónico por separado. Los medios alternativos para ingresar a una Promoción (si corresponde) se establecerán en las Reglas adicionales y cuando haya medios alternativos para ingresar a una Promoción, no se hará ninguna distinción entre las entradas entre las diferentes rutas de entrada.

12.5 A menos que las Reglas adicionales especifiquen lo contrario, las entradas no se devolverán a los participantes.

12.6 ITE Group se reserva el derecho a su entera discreción de (sin previo aviso):

  • (a) cancelar la Promoción; y/o
  • (b) sustituir el premio(s) por otro premio de igual valor.

12.7 Los ganadores de los premios (a menos que se especifique lo contrario en las Reglas adicionales) serán elegidos al azar por un juez independiente de todas las entradas elegibles. En todos los asuntos, la decisión del juez(ces) será definitiva y no se ingresará ninguna correspondencia ni discusión.

12.8 Los premios no son transferibles, no son negociables y no se ofrecerán alternativas en efectivo.

12.9 Los ganadores del premio serán notificados por escrito dentro de las 6 semanas posteriores a la fecha de cierre aplicable. Si el ganador del premio no responde para reclamar su premio dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la notificación, ITE Group tendrá derecho a seleccionar un ganador del premio alternativo. En dichas circunstancias, ITE Group hará todos los esfuerzos razonables para notificar al ganador del premio alternativo dentro de las nueve semanas posteriores a la fecha de cierre.

12.10 Los ganadores del premio recibirán su premio dentro de las 6 semanas posteriores a la notificación a menos que se especifique lo contrario en las Reglas adicionales. Los términos y condiciones de cualquier proveedor externo pueden aplicarse y deben ser aceptados y cumplidos por un ganador del premio para aceptar el premio.

12.11 ITE Group no será responsable si un premio no llega al ganador del premio por algún motivo fuera del control de ITE Group o si un premio se daña durante la entrega.

12.12 Los detalles de los nombres de los ganadores se pueden solicitar escribiendo a The Data Security and Compliance Manager, ITE Group plc, 105 Salusbury Road, Londres NW6 6RG, especificando la Promoción pertinente, siempre que dicha solicitud sea recibida por ITE Group dentro de los diez semanas de la fecha de cierre aplicable.

12.13 Al participar en la Promoción, el ganador del premio acepta participar en cualquier actividad de promoción solicitada por ITE Group y acepta que se publique su nombre, condado y fotografía a efectos de la Promoción y promover del sitio web y/o ITE Group y sus negocios.

12.14 Cuando sea relevante, todos los impuestos, seguros, transferencias, gastos de dinero y otros gastos (incluidas mejoras en comidas o gastos personales, etc.) son, a menos que se especifique lo contrario, responsabilidad exclusiva del ganador del premio.

12.15 Excepto por muerte o daños personales derivados de la negligencia de ITE Group, ITE Group excluye (en la medida en que lo permita la ley) toda responsabilidad por cualquier pérdida, daño, costo y gasto, ya sea directo o indirecto, cualquiera que sea la causa de la conexión con la Promoción o cualquier aspecto del premio.

General

13.1 En el caso de que alguna disposición de estos Términos y condiciones se considere inválida o inaplicable, el resto de estos Términos y condiciones seguirá siendo válido y exigible.

13.2 Estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes de Inglaterra y Gales, y los tribunales de Inglaterra y Gales tendrán jurisdicción exclusiva.

By continuing to use the site you agree to our cookies policy. Accept