| Bett Latin America | Transformando el futuro de la educación en Latinoamérica

10 – 11 October 2019

Centro Banamex, Ciudad de México

Worldwide Partner

Microsoftlogo120.png​​​

Con el apoyo de

Microsoftlogo120.png

BIENVENIDA

Bett Latin América es el lugar de encuentro global de la comunidad de la tecnología para la. Educación que reúne a más de 2.000 docentes, lideres educativos y profesionales del sector. A través de una serie de eventos Bett promueve el descubrimiento de la tecnología y su conocimiento para mejorar el aprendizaje permanente.

La primera edición de Bett Latin America Leadership Summit y Expo tuvo lugar en 2013. Fue entonces que tuvimos el honor de lanzar por primera vez la conferencia anual que reúne a expertos del sector educativo y líderes con gran poder de decisión en toda la región de America Latina.

Bett Latin America es la mejor plataforma para conocer los últimos recursos tecnológicos y educativos. El evento ofrece un programa de seminarios y ponencias de gran valor, con el objetivo de fomentar la innovación en la educación.

 

Bett Latin America Summit

BettLatAm-Summit.png​​

En esta cumbre de liderazgo, pioneros compartirán historias de inspiración y contenido de vanguardia. Ponentes renombrados internacionalmente presentarán junto a los innovadores de toda América Latina y el mundo, los delegados aprenderán cómo desarrollar estrategias para potenciar una educación progresiva a través de la tecnología.

 

Ver más 

Bett Latin America Expo

Bett-LatAm-Expo.png​​​​

En este espacio gratuito, educadores de todo México y América Latina están invitados a descubrir y experimentar con los recursos tecnológicos y software más inventivos con el potencial de revolucionar las clases de hoy en día. Los expositores estarán presentes para mostrar sus últimas innovaciones y para brindarles a los tomadores de decisiones las herramientas necesarias para poder tomar decisiones informadas a la hora de adquirir productos o servicios.

 

Ver más 

2018 Tema

Bett-LatAm-Tema​​​​

El tema del evento será: “Transformando Modelos y Espacios de Aprendizaje en el Siglo XXI”.  Este tema respaldará la alineación y la agenda para la reflexión, que este año crecerá para atraer a más de 2,500 funcionarios, tomadores de decisiones y líderes de todo México y la región más amplia de América Latina.

 

Ver más 

By continuing to use the site you agree to our cookies policy. Accept