| Bett Latin America | Transformando el futuro de la educación en Latinoamérica

Bett Latin America | Transformando el futuro de la educación en Latinoamérica

Worldwide Partner

Microsoftlogo120.png​​​

Más información sobre cómo exhibir en Bett Latin America

¿Tiene un producto innovador o servicio que pueda transformar el aprendizaje y la enseñanza? Bett Latin America es el lugar ideal para mostrar sus innovaciones y establecer su presencia en el mercado.

Bett Latin America da la bienvenida a todo tipo de expositores, por lo que en 2018 estamos lanzando Bett Futures en la Expo. 'Futures' personifica el futuro de la tecnología educativa y albergará lo último en startups en el sector de edtech. Ésta es la oportunidad de las empresas más innovadoras para mostrar sus ideas en su propio "pod", y ganar entrada en el mercado.

Los líderes del sector con mayor poder de decisión asisten a Bett Latin America con un fin: descubrir lo último en VR/AR, servicios de consultoría, contenido digital, soluciones de hardware, tecnologías de educación especial, análisis de aprendizaje y mucho más. 

Ingrese sus datos aquí para registrar su interés en exhibir y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted.

5 razones para exhibir en Bett Latin America:

  • El 85% de los asistentes a Bett Latin America son líderes con poder de decisión. Conozca a expertos, responsables políticos, líderes institucionales y funcionarios gubernamentales de más de 50 países con alto poder adquisitivo.
  • Los asistentes tienen como objetivo compartir ideas de liderazgo y descubrir nuevas tecnologías, ofreciendo así a los expositores la posibilidad de crear una nueva cartera de clientes y de generar nuevas conexiones de negocios.
  • Conozca a los usuarios de sus tecnologías. En Bett Latin America tenemos preparadas una serie de sesiones de contenido, exclusivamente orientadas a altos líderes con poder de decisión, asi como a los propios educadores, que estarán presentes en la Expo. 
  • Mejore su presencia en la región y presente su marca en una plataforma cuya misión es apoyar un entorno de enseñanza y aprendizaje productivo e innovador.
  • Bett Global Series está conectando a 50,000 líderes y profesionales de todo el mundo cada año. ¡Únase a nosotros!
 

By continuing to use the site you agree to our cookies policy. Accept