| Bett Latin America | Transformando el futuro de la educación en Latinoamérica

10 – 11 October 2019

Centro Banamex, Ciudad de México

Worldwide Partner

Microsoftlogo120.png​​​

Con el apoyo de

Microsoftlogo120.png

Delegates Terms & conditions

INTRODUCCIÓN

Bett Latin America Leadership Summit (el "Evento") es organizado y administrado por ITE Group plc, una compañía registrada en Inglaterra y Gales con número de registro 07925964 y domicilio social en c/o ITE Group plc, 105 Salusbury Road, Londres NW6 6RG, Reino Unido ("ITE Group").

Las referencias a "nosotros" se refieren a ITE Group y las referencias a "nosotros" y "nuestro" se interpretarán en consecuencia. La referencia a "usted" se refiere a la entidad que completa una solicitud de reserva y las referencias a "su" se interpretarán en consecuencia.

RESERVA Y CUENTAS EN LÍNEA

Puede solicitar un lugar de delegado en el Evento:

  1. en línea, completando el formulario de reserva en línea y enviándolo;
  2. por correo, completando un formulario de reserva y enviándolo a ITE Group plc, Atención al cliente, Registros de Bett Latinoamérica, The Studios, 2 Kingdom Street, Londres W2 6JG, Reino Unido
  3. por correo electrónico, completando un formulario de reserva y enviándolo por correo electrónico a latam@bettshow.com o
  4. por teléfono, llamándonos al +55 11 3372-7272

Todas las solicitudes de reserva en el Evento están sujetas a disponibilidad. Si ha completado correctamente su solicitud de reserva de acuerdo con los términos de este Acuerdo, si hay disponibilidad en el Evento y si ha realizado el pago por adelantado requerido (o nos ha proporcionado los detalles de la tarjeta de crédito/débito y la autorización para deducir el pago) se le enviará un correo electrónico de confirmación dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción de su solicitud de reserva. Su reserva queda confirmada (una “Reserva confirmada”) cuando enviemos este correo electrónico. Si no hay disponibilidad en el Evento, le enviaremos un correo electrónico dentro de los 5 días hábiles desde la recepción de su solicitud de reserva, informándole que este es el caso (un “Rechazo de reserva”).

Cuando solicita un lugar de delegado para un Evento en línea, se le puede otorgar un nombre de usuario y/o contraseña únicos que le brindan acceso a una cuenta de sitio web en línea (su “Cuenta”). Debe mantener su nombre de usuario y contraseña confidenciales en todo momento, ya que usted es responsable de todas las actividades realizadas a través de su Cuenta. Usted acepta cerrar la sesión de la cuenta al final de cada sesión y enviarnos un correo electrónico de inmediato (inserte la dirección de correo electrónico aquí) si tiene conocimiento de algún uso no autorizado de su nombre de usuario/contraseña y/o cuenta. No podemos ser ni somos responsables por ninguna pérdida o daño que surja de su incumplimiento de estos requisitos.

PRECIOS Y PAGO

Los precios se establecen en el formulario de reserva y/o en el sitio web del Evento. El pago puede hacerse ya sea (i) con tarjeta de crédito, o mediante (ii) fatura. Sujeto a la Cláusula 3.8, el pago debe realizarse, o deben proporcionarse los datos de la tarjeta de crédito y la autorización para deducir el pago al momento de enviar su formulario de reserva. Infórmenos al momento de su solicitud de reserva si necesita factura con respecto a su reserva. Las facturas solo hacen referencia a la moneda en la que se realizó el pago.

Los precios pueden cambiar periódicamente. Si el precio de un lugar de delegado aumenta o disminuye antes de recibir una confirmación de reserva, se lo notificaremos y le pediremos que confirme si desea continuar con su reserva en función del precio actualizado.

Los descuentos se pueden ofrecer periódicamente, pero solo puede usar un descuento por Evento. Los descuentos se aplican solo a las nuevas reservas; el precio con respecto a una reserva confirmada no se puede modificar.

Todos los precios están sujetos a impuestos locales cuando corresponda.

En caso de que reciba un rechazo de reserva, (en la medida en que haya realizado el pago) le reembolsaremos su pago dentro de un tiempo razonable a partir de la fecha del rechazo de la reserva.

Si desea pagar mediante transferencia bancaria, utilice los detalles de la cuenta bancaria que aparecen a continuación, que corresponden a la moneda con la que paga. Usted es responsable de abonar todos los cargos bancarios. Si no abona los cargos bancarios, podrá rechazarse su reserva. Debe incluirse una referencia de pago con su pago.

Libra esterlina (GBP)

Nombre de cuenta:
Número de cuenta:
Código de clasificación:
Número IBAN:
Número Swift:
Domicilio bancario:

 

ITE Events Limited
40483673
60-00-01
GB35 NWBK 6000 0140 4836 73
NWBKGB2L
National Westminster Bank Plc
Apartado postal 12258 1 Princes Street
Londres EC2R 8PA

Euro (EUR)

Nombre de cuenta:
Número de cuenta:
Código de clasificación:
Número IBAN:
Número Swift:
Domicilio bancario:

 

ITE Events Limited
42184711
60-00-01
GB89 NWBK 6000 0442 1847 11
NWBKGB2L
National Westminster Bank Plc
Apartado postal 12258 1 Princes Street
Londres EC2R 8PA

Dólar (USD)

Nombre de cuenta:
Número de cuenta:
Código de clasificación:
Número IBAN:
Número Swift:
Domicilio bancario:

 

ITE Events Limited
42184703
60-00-01
GB14 NWBK 6000 0442 1847 03
NWBKGB2L
National Westminster Bank Plc
Apartado postal 12258 1 Princes Street
Londres EC2R 8PA

Si está pagando por transferencia bancaria, debe enviar una copia de su aviso de pago a latam@bettshow.com o enviarla por fax al +44 (0) 20 7855 0815 para completar su reserva.

Una vez que reciba una confirmación de reserva, usted será responsable de todos los pagos pendientes (si los hubiera) de su lugar de delegado, ya sea que asista o no al Evento.

No obstante lo anterior con respecto al gobierno local y otras organizaciones del sector público (una “Organización”) aceptaremos, a nuestra entera discreción, números de orden de compra junto con una copia del formulario de reserva original en lugar del pago, en la fecha en que se envía la solicitud de reserva si, debido a los procesos de la Organización, los métodos de pago especificados no son factibles de acuerdo con nuestras condiciones de pago.

CAMBIOS AL EVENTO Y POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Puede ser necesario, por razones ajenas a nuestro control razonable, alterar el contenido publicitado, el momento y/o la ubicación del Evento o los oradores anunciados. Nos reservamos el derecho de hacer esto en cualquier momento y, cuando modifiquemos la hora y/o la ubicación del Festival, le enviaremos un aviso de dicha modificación, y le ofreceremos la opción de elegir entre un crédito para un evento futuro de su elección (hasta el valor de las sumas pagadas por usted en relación con el Evento) o la oportunidad de asistir al Evento tal como fue modificado.

Si no puede asistir al Evento, intentamos en la mayoría de los casos permitir que los delegados suplentes asistan en su lugar sin costo adicional. Notifíquenos por correo electrónico a: ingrese la dirección de correo electrónico aquí con el nombre y el cargo del delegado registrado y del delegado suplente, y confirmaremos si la sustitución es posible.

Las cancelaciones deben hacerse por escrito (un "Aviso de cancelación") y enviarse por correo electrónico a latam@bettshow.com.

Si se recibe un Aviso de cancelación 6 meses o más antes de la fecha del Evento, le reembolsaremos el 50 % de las sumas abonadas por usted, pero, sujeto a la Cláusula 4.1, no se pagarán reembolsos si se recibe un Aviso de cancelación menos de 6 meses antes de la fecha de un Evento, independientemente de la razón de dicha cancelación.

No podremos responsabilizarlo por los gastos de viaje, alojamiento u otros costos y gastos incurridos (incluidos los costos y gastos desperdiciados) por los delegados si se nos solicita cancelar o reubicar el Evento como resultado de un evento fuera de nuestro control razonable (incluido, entre otros, debido a actos de fuerza mayor, clima severo, fuego, explosión, actos militares o terroristas (o amenazas de dichos actos), cualquier acción industrial o enfermedad generalizada).

Cuando reciba un crédito de acuerdo con estos Términos y condiciones, deberá usar dicho crédito para reservar un lugar de delegado en un Evento dentro de los 18 meses a partir de la fecha de emisión. Después de dicho período de 18 meses, el crédito caducará.

CONTENIDO

Todos los derechos en todas las presentaciones, documentación y materiales publicados o puestos a disposición como parte del Evento (que incluyen, entre otros, cualquier grabación de audio o audiovisual del Evento) ("Contenido") son de nuestra propiedad o están incluidos en el permiso del dueño de los derechos. No se permiten (i) fotografías, filmaciones o grabaciones; ni (ii) la re publicación, transmisión u otra difusión del contenido. No deberá distribuir, reproducir, modificar, almacenar, transferir o utilizar de ninguna otra forma el Contenido (salvo que el uso del delegado relevante para fines comerciales internos esté permitido), y en particular (pero sin limitación) no podrá (y procurará que cada uno de sus delegados no lo haga):

  1. cargar cualquier Contenido en cualquier sistema compartido;
  2. incluir cualquier Contenido en una base de datos;
  3. incluir cualquier Contenido en un sitio web o en cualquier intranet;
  4. transmitir, recircular o poner a disposición cualquier Contenido a otra persona;
  5. hacer cualquier uso comercial del Contenido en absoluto; o
  6. usar el Contenido de cualquier manera que pueda infringir los derechos de terceros o que pueda desacreditarnos a nosotros o a cualquiera de nuestras filiales.

El contenido no refleja necesariamente nuestros puntos de vista u opiniones.

No se debe confiar en sugerencias ni consejos que se incluyan en el Contenido en lugar de consejos profesionales o de otro tipo. Si bien tomamos las precauciones razonables para garantizar que el Contenido creado por nosotros sea preciso y completo, parte del mismo es suministrado por terceros y no podemos verificar su exactitud ni integridad. Debe verificar la exactitud de cualquier información (ya sea que la proporcionemos nosotros o terceros) antes de confiar en ella. El contenido se proporciona "TAL CUAL SE ENCUENTRA" sin ninguna garantía de ningún tipo (expresa o implícita). Por la presente excluimos, en la medida de lo permitido por la ley, todas las responsabilidades, costos, reclamaciones, daños, pérdidas y/o gastos que surjan de cualquier inexactitud u omisión en el Contenido o que surjan de cualquier material infractor, difamatorio o ilícito en el Contenido.

En la medida en que este contenido esté disponible en línea, nos reservamos el derecho de suspender o eliminar el acceso a dicho Contenido en cualquier momento.

PREMIOS Y RECORRIDOS

Las entradas correspondientes a premios deben ser recibidas por nosotros a más tardar [90] días antes del comienzo del Evento. Debemos haber recibido el pago total de las entradas correspondientes a premios a más tardar [60] días antes del inicio del Evento para garantizar la elegibilidad para la lista final de premios. Las inscripciones que no se paguen ni se liquiden en este momento no se enviarán para la inscripción, pero usted seguirá siendo responsable de pagar todos los costos asociados con dicha inscripción. No habrá reembolsos por retiros de participantes después del envío de entradas.

Todos los recorridos que podemos ofrecer en relación con el Evento están sujetos a números mínimos de reserva y disponibilidad. Los recorridos cancelados estarán sujetos a reembolsos.

RESPONSABILIDAD

Sujeto a la Cláusula 7.4, nuestra responsabilidad agregada hacia usted, ya sea que surja en contrato, agravio (incluida negligencia) o de otra manera, por cualquier daño, pérdida, costo, reclamación o gasto de cualquier tipo que surja de, o en conexión con cualquier reserva (o la reserva solicitada) realizada por usted o de otra manera, en relación con el Evento, se limitará al precio abonado por usted con respecto a la Reserva confirmada aplicable.

Sujeto a la Cláusula 7.4, no seremos responsables ante usted por (i) cualquier pérdida de beneficios, pérdida o daño de datos, pérdida de ahorros anticipados o intereses, pérdida o daño a la reputación o prestigio comercial o; (ii) cualquier daño indirecto, especial o consecuente, pérdida, costos, reclamaciones o gastos de cualquier tipo.

Acepta mantenernos indemnes, y mantener indemne a nuestro personal y a nuestras filiales y eximirnos de toda responsabilidad en la medida permitida por la ley, contra toda pérdida, costo, reclamación o gasto de cualquier tipo que surja de cualquier acto u omisión de su parte (incluidos sus delegados) durante o, de otra manera, en relación con el Evento.

Nada de lo que aparezca en esto estos Términos y Condiciones limitará ni excluirá la responsabilidad de cualquiera de las partes por:

  1. muerte o daños personales causados por la negligencia de esa parte, o la negligencia de los empleados, agentes o subcontratistas de dicha parte;
  2. fraude o tergiversación fraudulenta; o
  3. cualquier otra responsabilidad que no pueda ser limitada o excluida por la ley aplicable

GENERAL

Estos Términos y condiciones (junto con cualquier documento al que se haga referencia o que deba celebrarse conforme a estos Términos y condiciones, incluido, entre otros, cualquier formulario de reserva) contienen el acuerdo y entendimiento completo entre nosotros y reemplazan todos los acuerdos, entendimientos o convenios anteriores (tanto verbales como escritos) relacionados con el tema de estos Términos y Condiciones, y cualquier documento de este tipo.

Usted reconoce que al reservar un lugar de delegado no se ha basado en, y no tendrá recursos con respecto a ninguna declaración, garantía, entendimiento, promesa o garantía (ya sea por negligencia o inocencia) de otra persona que no sea la establecida expresamente en estos Términos y condiciones.

Estos Términos y condiciones no crearán, ni deberán interpretarse como creación de ninguna relación de asociación o agencia entre nosotros.

Usted acepta que la comunicación con nosotros puede ser electrónica. Podemos contactarlo por correo electrónico o proporcionarle información mediante la publicación de avisos en nuestro sitio web. Usted acepta estos medios electrónicos de comunicación y reconoce que todas las comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente cumplen con cualquier requisito legal o contractual como si dicha comunicación se realizara por escrito.

Salvo lo establecido en la Cláusula 4.2, no se le permite revender, transferir, ceder ni disponer de ningún otro modo de sus derechos u obligaciones derivados de estos Términos y condiciones.

Usted acepta que, a menos que se establezca lo contrario en este Acuerdo o se acuerde por escrito entre nosotros: (i) los términos de este Acuerdo; y (ii) toda la información o los datos técnicos, financieros y de otro tipo que le proporcione el ITE Group o el Evento en relación con este Acuerdo (junto con la "Información confidencial") será tratado en la más estricta confidencialidad por usted. A menos que ITE Group apruebe lo contrario por escrito, no deberá compartir la Información confidencial con ninguna otra parte. Las restricciones establecidas en esta cláusula 8.6 no se aplicarán a ninguna Información confidencial que (i) esté disponible o esté disponible posteriormente para el público general, salvo que usted haya incumplido este Acuerdo; o (ii) se desarrolle a través de sus esfuerzos independientes sin referencia a la Información confidencial; o (iii) que reciba legítimamente de un tercero sin restricciones en cuanto a su uso.

Usted reconoce y acepta que, si bien podemos derivarlo a proveedores de alojamiento en relación con su reserva para un lugar de delegado, no somos responsables de (i) la provisión de alojamiento, (ii) la calidad o idoneidad del alojamiento, y (iii) (sujeto a la Cláusula 7.4) cualquier pérdida o daño que pueda sufrir o incurrir como resultado de su uso del alojamiento. Usted reconoce y acepta que no actuamos como agentes en nombre de ningún proveedor de alojamiento con respecto a cualquier reserva que realice con un proveedor de alojamiento. Además, reconoce y acepta que cualquier contrato de reserva de alojamiento se realiza entre usted y el proveedor de alojamiento correspondiente.

Estos Términos y condiciones y los derechos y obligaciones de ambas partes se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Inglaterra y Gales, y ambas partes aceptan irrevocablemente someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Inglaterra y Gales con respecto a cualquier disputa que surja en virtud del presente

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Haga clic aqui para obtener nuestra política de privacidad. Usted acepta (y será responsable de garantizar que cada uno de sus delegados acepte el hecho de) que podremos utilizar la información que nos proporciona para preparar y distribuir una lista de delegados que puede publicarse en cualquier parte del mundo, incluido en nuestro sitio web.

 

By continuing to use the site you agree to our cookies policy. Accept