| Bett Latin America | Transformando el futuro de la educación en Latinoamérica

Worldwide Partner

Microsoftlogo120.png​​​

Patrocinador principal

Google-logo-header.png​​​

Oportunidades de patrocinio

About Academies

If you would like to access the sponsorship information in English, please click here

Más de 2,400 profesionales de la educación de más de 36 países se reunirán en Bett Latin America este año. Conversaciones inspiradas en la tecnología educativa repletas de oportunidades para establecer contactos de alto nivel se llevarán a cabo a lo largo de dos días. Nuestra comunidad, conformada por profesionales de la educación de alto nivel, tienen como objetivo común el desarrollo de la clase para el siglo 21. Ellos invierten su tiempo en asistir al summit, porque este es el único espacio en el que puedan participar en un debate abierto y significativo sobre el futuro de la educación en un ambiente íntimo con sus colegas. 

  • Oportunidades para llegar a su público objectivo, múltiples oportunidades para que usted pueda mostrar su marca o producto a un público objetivo que estará compuesto por tomadores de decisiones clave en el sector de la educación y el gobierno.
  • Exposición de marca, sean cuales sean sus objetivos, nuestro equipo puede crear paquetes a medida para cumplir sus objetivos.
  • Liderazgo intellectual, a través de un workshop o seminario sea el centro de atención y destaque sus ideas y soluciones para aquellos que están en busca de respuestas e inspiración.
  • Genere clientes potenciales, forme parte de la exposición y muestre sus productos y soluciones a los compradores y tomadores de decisiones de alto nivel.
  • Construya conexiones, establezca contactos con personas influyentes, innovadores de la educación, tomadores de decisiones y compradores en un ambiente íntimo.

Los paquetes de patrocinio de Bett Latin America han sido creados a medida para que cada organización puede posicionarse de la manera correcta para llegar a su público objetivo.

Póngase en contacto para discutir los distintos paquetes y oportunidades.

 

By continuing to use the site you agree to our cookies policy. Accept